Luto en mexico, el futuro empezo a morir


Exactamente lo que dice el titulo, hoy empezó a morir el futuro mexicano, leer aquí.

Luego, queremos pedir morales en nuestro continente, luego nos preguntamos porque hay enfermedades de transmisión sexual.

En fin, “El amor de muchos se enfriara”

Anuncios

~ por zamarymizmor en 16 agosto 2010.

4 comentarios to “Luto en mexico, el futuro empezo a morir”

  1. Hermanos, no confundan la gordura con la hinchazón.

    La historia de la sífilis, gonorrea y herpes tienen una historia heterosexual que data de miles de años. El SIDA apenas si tiene treinta. La cantidad de hombres, mujeres y niños que están muriendo cada día en Zimbabue, Lesoto, Sudáfrica, Kenia, Zaire y el resto de países Africanos tiene poco que ver con homosexualidad y todo que ver con relaciones heterosexuales.

    El artículo que nos presentas no es sobre si aprobar la homosexualidad en sí, sino sobre aprobar a un grupo de padres y madres potenciales para niños que necesitan desesperadamente un hogar. Es un hecho que hay escases de padres adoptivos para niños mayores de seis meses, o para niños que no son de la raza correcta según las normas de la sociedad.

    Honradamente, no sé cómo la gente que trabaja en servicios sociales puede decidir a quién darle niños en adopción. ¿Qué hacemos con los niños que dimos en adopción a una pareja que se divorcia después de escasos meses después de la adopción? ¿Les pedimos que los devuelvan? ¿Qué hacemos en casos probados en donde después de un tiempo uno de los padres se entrega a la bebida o a las drogas?

    ¿Le damos niños en adopción a padres musulmanes? ¿Le damos un niño blanco a una pareja negra?

    Obviamente no has hablado con parejas Gay que han adoptado niños. Ellos te dirían que ellos son los últimos que tratarían de manipular la orientación sexual de sus hijos. Conozco padres gay que le piden a Dios que sus hijos sean heterosexuales, porque ellos saben el Calvario por el que pasarían si fueran homosexuales. Aunque hay muy pocos estudios, los que hay parecen indicar que la orientación sexual de los padres no afecta en realidad la orientación sexual de los hijos.

    Y si de “moral” se trata, ¿cómo es que la iglesia no ha dicho nada sobre la corrupción del gobierno, cómo los dineros del cartel le entran personeros gubernamentales hasta los más altos niveles? Sobre un sistema económico en donde se vende al pobre por un par de sandalias.

    Es una tristeza que nuestras iglesias sean conocidas no por su amor al prójimo sino por sus ataques a uno de cada diez de nosotros.

    • En ningun momento dije que sea un articulo sobre aprobar la homosexualidad.
      Hablo de una puñalada al futuro de la infancia mexicana, es permitir que perejas con un grado de moral aun mas reprochable que el de parejas heterosexuales eduquen y crien niños.
      Es permitir que personas que sin importar la doctrina religiosa que miremos van en contra de Dios, enseñen sobre Dios.
      Y no nombro los aspectos espirituales que estan en juego, porque veo que no eres una persona que conozca ese tema.

  2. Hermanos, lo que me preocupa es su escogencia selectiva de una falta moral específica como su decisión sobre si la infancia mexicana será herida o no.

    ¿Le darían niños a una pareja que tuviera tatuajes? ¿Qué tal una pareja que le da de comer mariscos a sus hijos? ¿y qué de una pareja de banqueros que prestan dinero con intereses? ¿Y qué si la mujer de la pareja entra al santuario cada mes cuando todavía tiene la regla? (Supongo que en su iglesia TODAS las mujeres faltan una vez al mes cuando están impuras.) Y claro, nadie en su iglesia practica la planificación familiar. Todos estos son Toehvah según Levíticos.

    O vivimos por La Ley, o vivimos por Gracia. Eso de escoger unas leyes sí, y otras no, eso no es de Dios.

    Pero, estoy de acuerdo con ustedes: el punto no es el homosexualismo sino el bienestar de los niños abandonados. Supongo entonces que ustedes, al igual que mi esposa y yo, han adoptado uno de estos niños. Supongo que su preocupación es porque en su iglesia ya no hay más familias que puedan adoptar estos niños que nadie quiere.

    Lo que quiero ver en nuestras iglesias es por lo menos el mismo esfuerzo en conseguir padres y madres adoptivos para estos niños que el esfuerzo que se está malgastando en atacar el matrimonio homosexual.

    Ya que ustedes conocen del tema de aspectos espirituales, díganme: ¿cómo han decidido traducir MALAKOS? ¿Basado en qué? http://fundanon.wordpress.com/2010/05/09/errores-en-la-biblia-malakos/

  3. Bueno, pues gracias por la visita, y los comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: